Resumen de la Revisión de Ensayos

 

Este artículo trata sobre:

 

●        ¿Qué es la Revisión de Ensayo y cómo funciona?

 

●        ¿Para qué clases pueden los estudiantes usar la Revisión de Ensayo?

 

●        ¿Cuánto tiempo toma la Revisión de Ensayo?

 

●        ¿Por qué se me pide que incluya las instrucciones del profesor?

 

●        ¿Qué tipo de comentarios hacen los tutores a los estudiantes?

 

●        ¿Qué tipo de archivos se pueden subir para la Revisión de Ensayo?

 

●        ¿Los tutores comprueban las citaciones?

 

●        ¿Los tutores comprueban si hay plagio?

 

 ¿Qué es la Revisión de Ensayo y cómo funciona?

 

Los estudiantes pueden usar la función de Revisión de Ensayos de Paper para obtener comentarios sobre sus tareas de escritura. Después de subir su trabajo, un tutor lo recoge, lo revisa y estará listo el mismo día o al siguiente día. 

 

 

Haz clic aquí para obtener instrucciones paso a paso.

 

 

 

¿Qué tipo de comentarios hacen los tutores a los estudiantes?

 

Los tutores destacan las áreas en las que el estudiante puede mejorar y explican por qué. En general, se centran en la revisión global (contenido, organización y tono), con un enfoque menor en la revisión a nivel de la oración (aclarando las oraciones individuales, abordando los errores de gramática y puntuación). Comprueban si hay algún problema específico, inmediatamente obvio, y se centran en proporcionar comentarios sobre cómo mejorarlo al completar la revisión.

 

Ten en cuenta que los tutores no corregirán todos los aspectos de un ensayo. En última instancia, estamos trabajando con el escritor en general, no con el documento. Nuestro objetivo no es simplemente ayudar al estudiante a mejorar este escrito en particular, sino ayudarle a mejorar como redactor para todos los futuros ensayos.

 

 

¿Para qué clases pueden los estudiantes usar la Revisión de Ensayo?

 

Los estudiantes pueden usar Paper para cualquier tarea escrita. Sin embargo, para las tareas técnicas como los Informes de laboratorio, los tutores sólo darán sugerencias sobre el formato, la estructura, la ortografía y la gramática. Si un estudiante desea obtener comentarios sobre sus cálculos, debe iniciar una sesión de ayuda en vivo.

 

 

¿Cuántas veces puede un estudiante subir su trabajo?

 

Si bien los estudiantes pueden subir el mismo ensayo tantas veces como deseen, primero deben considerar plenamente todos los cambios que su tutor anterior les sugirió antes de subir su nuevo borrador. Los tutores no harán ninguna sugerencia adicional si las sugerencias anteriores no han sido abordadas.

 

 

¿Cuánto tiempo toma la Revisión de Ensayo?

 

Los ensayos se devuelven el mismo día o al siguiente día. Si hay un aumento en la demanda, los estudiantes verán un aviso emergente antes de enviar su ensayo, haciéndoles saber que puede tardar varias horas. Los aumentos de la demanda son más comunes durante la temporada de finales, así que recomendamos a los estudiantes que envíen

sus ensayos tan pronto como sea posible.

 

 

 

¿Por qué se pide a los estudiantes que incluyan las instrucciones de su profesor?

 

Es importante incluir las instrucciones del profesor porque el tutor que revisa el ensayo del estudiante necesita saber lo que su profesor espera del alumno. Sin una pauta o guía, el tutor sólo podrá dar información sobre la gramática básica, la ortografía y la puntuación.

 

¿Qué tipo de archivos se pueden subir para la Revisión de Ensayo?

 

Los siguientes tipos de archivos son compatibles con Revisión de Ensayo:

 

1.  Portable Document Format (.pdf)

 

2.  Documento de Microsoft Word (.doc)

 

3.  Archivo de texto (.txt)

 

 

 

¿Los tutores comprueban las citaciones?

 

Sí, todos los tutores están familiarizados con los tres estilos de referencia más comunes (MLA, APA y Chicago). Si un tutor nota un error en las citaciones del estudiante, se lo hará saber en un comentario. Por ejemplo, "¡Parece que estás usando el formato MLA para tu ensayo! Recuerda que para las citas en el texto, debes seguir el formato (apellido del autor número de página), por ejemplo (Smith 47)".

 

 

Los tutores también comprobarán la validez y fiabilidad de las fuentes que el estudiante está citando. Le harán saber al estudiante si incluyen una referencia a algo que generalmente no es un recurso académico aceptable. Por ejemplo, sitios web como Wikipedia pueden ser editados por cualquier persona en línea, independientemente de su experiencia, y los blogs personales pueden simplemente expresar opiniones sin ninguna evidencia verdadera de respaldo. Por lo tanto, nunca deben utilizarse en un documento académico.

 

 

¿Los tutores comprueban si hay plagio?

 

La integridad académica es extremadamente importante. Esto significa que debemos revisar los ensayos para comprobar que no hay plagio, para asegurarnos de que la escritura sea en las propias palabras del estudiante y que las citaciones se usen adecuadamente cuando la información se tome de recursos externos.

 

 

Los tutores marcarán los ensayos que hayan sido potencialmente plagiados usando la herramienta "plagiojos". La insignia aparece en los ensayos revisados. Le permite a los estudiantes y profesores saber que se requiere trabajar para eliminar cualquier caso de plagio. El profesor también puede ver que el ensayo ha sido marcado.

 

 

 

Si el estudiante ha incluido citas a lo largo de su ensayo, pero lo ha hecho de forma incorrecta, no hay necesidad de señalar un plagio. En este caso, nos aseguramos de dejar un comentario para que el estudiante sepa cómo incluir las referencias adecuadas.

 

 

Al marcar un ensayo por plagio, nuestro objetivo no es hacer acusaciones o tratar de meter al estudiante en problemas. Nuestro objetivo es asegurarnos de que los estudiantes entiendan lo que significa plagiar y cómo evitar cometer este error de nuevo.

Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful

Comments

0 comments

Please sign in to leave a comment.