Cómo ayudar a tus hijos a empezar con Paper

 

1)  Establecer expectativas

a)  Explícale a tu hijo que si tiene una pregunta académica debe discutir el problema con un tutor de Paper primero, antes de acudir a ti.

b)  Si tu hijo tiene dificultades con una asignatura en particular, como las matemáticas, puedes pedirle que trabaje con un tutor un número determinado de veces a la semana.

2)  Inicia sesión junto a tu hijo o hija

a)  Si tu hijo está más nervioso por enviar un mensaje al tutor o no tiene confianza en una asignatura, conéctate con él y ayúdale a hablar con el tutor por primera vez.

3)  Alienta la curiosidad y la creatividad

a)  Ya sea un cuento corto creativo o un proyecto de investigación ad hoc, cualquier trabajo escrito puede ser enviado a Revisión de Ensayo. Los estudiantes también pueden abrir una sesión de tutoría individual para intercambiar ideas con un tutor.

b)  Si tu hijo quiere avanzar en sus tareas escolares, puede pedir a los tutores que le ayuden con temas más avanzados.

4)  Habla el idioma con el que te sientas más cómodo

a)  Pregunta si hay un tutor en línea que hable tu lengua materna. Los estudiantes pueden buscar ayuda en francés, español y mandarín.

b)  Usa herramientas de traducción,  como la extensión de Google Translate para Chrome

 

 

 

¿Cómo ayuda Paper a los estudiantes?

 

 

1)  Obtienen ayuda cuando la necesitan, de una manera que tiene sentido para ellos. ¿Tu hijo está atascado en un problema y no estás seguro de cómo ayudarlo? Puede conectarse a Paper para resolverlo con un tutor.

 

 

2)  Desarrollan habilidades profundas de aprendizaje. La primera vez que los estudiantes usan Paper, pueden frustrarse porque no obtienen la respuesta de inmediato. En su lugar, tendrán que pasar tiempo trabajando con el tutor para llegar a la respuesta juntos. En un mundo de gratificación instantánea, esto ayuda a los estudiantes a ir más despacio y a alcanzar un nivel de comprensión más profundo.

 

 

3)  Obtienen comentarios sobre las tareas escritas. Recibir comentarios de forma regular es la mejor manera de que los estudiantes perfeccionen sus habilidades de escritura. Paper ofrece a los estudiantes un número ilimitado de revisiones de ensayos en inglés, español y francés.

 

 

4)  Colaboran con sus pares. El aprendizaje a distancia a menudo puede obstaculizar la oportunidad de que los estudiantes colaboren en las tareas. Con Paper, los estudiantes pueden trabajar en tareas con sus compañeros en charlas grupales. Más información aquí.

 

 

5)  Identifican y corrigen los errores. Si bien cometer errores es parte del proceso de aprendizaje, puede ser especialmente desalentador para los estudiantes. Al trabajar con un tutor para identificar dónde se equivocaron, los estudiantes pueden mantenerse motivados y desarrollar una mentalidad de superación.

 

 

6)  Obtienen claridad sobre lo que pide la pregunta. Algunos estudiantes se conectan porque necesitan ayuda para entender la explicación o la respuesta de su profesor. Una conversación en vivo con los tutores de Paper puede ayudar a aclarar cualquier confusión.

 

 

Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful

Comments

0 comments

Please sign in to leave a comment.