¿Cómo es la política de privacidad de Paper?

 

Paper es un orgulloso firmante de la Declaración de Privacidad del Estudiante. La declaración está en línea con la ley federal y la guía regulatoria sobre la recolección y el manejo de los datos de los estudiantes. Prometemos proteger los datos de los estudiantes; nunca venderemos información personal a terceros, no usaremos los datos para anuncios dirigidos a los estudiantes, ni recolectaremos datos más allá de lo necesario.

 

 

Nos comprometemos a:

●        No recoger, mantener, usar, compartir o vender la información personal de los estudiantes

●        No usar o revelar información de estudiantes recolectada a través de un servicio educativo/escolar (ya sea información personal o de otro tipo) para la orientación conductual de anuncios a estudiantes.

●        No retener deliberadamente la información personal del estudiante más allá del período de tiempo requerido para apoyar los propósitos educativos/escolares autorizados, o según lo autorizado por los padres/estudiantes.

●        Recopilar, usar, compartir y retener la información personal de los estudiantes sólo para los fines para los que fuimos autorizados por la institución/agencia educativa, el profesor o el padre/estudiante.

●        Mantener un programa de seguridad integral que esté razonablemente diseñado para proteger la seguridad, la privacidad, la confidencialidad y la integridad de la información personal de los estudiantes contra riesgos -como el acceso o el uso no autorizado, o la divulgación no intencional o inapropiada- mediante el uso de salvaguardas administrativas, tecnológicas y físicas adecuadas a la confidencialidad de la información.

 

 

 

Puedes leer la política de privacidad completa de Paper aquí

Enlaces

●        Cómo funciona la marcación

●        Declaración de Privacidad del Estudiante

Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful

Comments

0 comments

Please sign in to leave a comment.